Un sistema de gestión integral es un sistema único diseñado para gestionar múltiples aspectos de las operaciones de una organización en consonancia con múltiples normas, como las relativas a la gestión de la calidad, el medioambiente y la salud y la seguridad laboral.
La gestión estratégica
representa un componente fundamental para el desarrollo organizacional
competitivo al dar una mirada integral y de largo plazo a su desempeño, marcar
una ruta definida para alcanzar los objetivos y metas establecidos, y entregar
una propuesta de valor que “enamore” al cliente
es un proceso continuo que evalúa y
controla el negocio y las industrias en las que participa una organización:
· Evalúa a
sus competidores
· Establece
objetivos y estrategias
· Reevalúa
las estrategias regularmente para determinar cómo se han implementado y si
tuvieron éxito
La Gestión Estratégica brinda una
perspectiva más amplia a los empleados de una organización. Esto los ayuda a
comprender mejor cómo su trabajo se ajusta a todo el plan organizacional y cómo
se relaciona con otros miembros.
Los empleados se vuelven más
confiables, comprometidos y satisfechos. Esto se debe a que pueden entender
cada tarea de la organización
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